En el menú lateral bajo "Perfil & Configuración" encuentras información sobre tu cuenta.
Cambia tus ajustes personales, del tratamiento y de la aplicación. Si quieres, puedes introducir información específica sobre ti, tu tipo de diabetes y la fecha de diagnóstico. Además, puedes cambiar tu contraseña al final si lo necesitas.
Introduce tu nombre, dirección de e-mail, género y fecha de nacimiento. Si necesitas cambiar tu e-mail en el futuro, aquí puedes hacerlo. También puedes cambiar tu contraseña o salir de tu cuenta. Por último, ¡puedes ponerle nombre a tu monstruo de la diabetes!. Adelante, ¡sé creativo!.
Aquí tienes sitio para la información sobre tu tratamienzo. Por ejemplo el año de tu diagnóstico, tu medicación o el tipo de tratamiento. Además, puedes configurar si mides la glucemia en mg/dl o mmol/l y cómo calculas tus carbohidratos. Estas características, junto con los rangos de glucemia óptimos, son imprescindibles para poder hacer un uso correcto y óptimo de tu Diario. También puedes introducir tus rangos óptimos de peso, tensión arterial y en qué unidades mides el Hba1c. Los portadores de bomba de insulina también pueden configurar la tasa basal y decidir si quieren que ésta aparezca en los gráficos del Diario.
Para introducir la tasa basal: La tasa basal total la encuentras arriba a la derecha en la gráfica. Para guardar la tasa basal haz clic en el visto verde de la esquina superior derecha o cancela con la x.
En "Configuración" puedes determinar los dispositivos que utilizas en tu día a día con la diabetes. Además puedes activar y desactivar el tono o el filtro de fotos, activar la sincronización con Apple Health y predeterminar si quieres recibir un informe semanal o nuestra newsletter.