Por favor, asegúrate que tu medidor esté bien conectado a tu smartphone. Vé a los ajustes de bluetooth de tu teléfono, enciende tu medidor y espera a que los dos dispositivos se conecten. Si estas usando el Beurer GL50 Evo tienes que ir a la memoria del medidor para activar el buetooth (con el adaptador apropiado para el Beurer).
Selecciona "Mis dispositivos" en el menú.
Selecciona tu dispositivo de la lista.
Haz click en "permitir" y sigue las instrucciones que aparecen en el Diario de mySugr.
Tras activar tu medidor, tus valores de glucosa serán sincronizados automáticamente con el Diario de mySugr. La sincronización comienza siempre que conectes el medidor con tu smartphone y el Diario de mySugr está activo. ATENCIÓN: Las unidades de medida (mg/dl o mmol/l) deben ser idénticas en el medidor y en los ajustes del Diario de mySugr. Si no la sincronización no será posible. Si los ajustes son distintos tendrás que cambiarlos en el Diario de mySugr para que coincidan.
Si se detectan duplicados (por ejemplo, una lectura en el medidor que también fue introducida manualmente en el Diario de mySugr), estos serán fusionados automáticamente
Tras importar todos los datos podrás realizar una medida en vivo. Vé a la pantalla de inicio en el Diario de mySugr e inserta unatira reactiva en tu medidor.
Cuando te lo indique el medidor, pon la muestra de sangre en la tira y espera al resultado, tal y como haces normalmente. El valor es transferido al Diario de mySugr junto con la fecha y hora. Puedes añadir información extra si lo deseas. ATENCIÓN: Valores de glucosa importados desde el iBGStar / BGStar no pueden modificarse o ser borrados.