Advertencias

1

El Diario mySugr no puede ser utilizado en todas partes

El Diario puede ser utilizado, en general, en todo lugar donde sea posible y lícito el uso de un smartphone. La utilización no está limitada en el espacio. Esto conlleva la ventaja de poder introducir tus datos de diabetes en la app en cualquier parte e inmediatamente. Sin embargo, hay algunas excepciones. En general, la App no debe ser usada en lugares donde el uso de un teléfono móvil esté prohibido. Estos lugares son, por ejemplo, determinadas áreas de los hospitales, en aviones, al volante mientras conduces y en todo lugar donde esté prohibido el uso de smartphones.

2

Uso limitado

El Diario no debe ser utilizado por personas que, a causa de una limitación en sus facultades mentales o una comprensión técnica deficiente, no se encuentren en condiciones de ocuparse por sí mismas del tratamiento de la diabetes o que por lo general tengan dificultades en el manejo de un smartphone.

3

El Diario mySugr no reemplaza la consulta al médico

El Diario es un producto sanitario certificado y sirve de apoyo al tratamiento de la diabetes. La aplicación no reemplaza en ningún caso las visitas al médico ni el control regular de la hemoglobina glicosilada (Hba1c). La glucemia también debe seguir siendo controlada de forma independiente y el Diario tampoco puede asumir el suministro autónomo de insulina.